Un viaje en barco por Ibiza puede ser una aventura sin comparación, imaginaros lo que sería para vosotros, vuestros amigos o vuestra familia el poder recorrer el libre océano visitando cada puerto que se os de en gana y la experiencia de dormir cada noche en una playa diferente con vuestro bote! Así que para quienes desean disfrutar de esta experiencia Viajejet os comenta hoy sobre algunas de las formas de hacerlo, aún si vosotros no contáis con el bote.

    Bote

Para comenzar en la isla de Ibiza se encuentran gran variedad de empresas privadas que se dedican al alquiler de botes, yates y pequeñas embarcaciones, ofreciendo diferentes rutas y servicios por el gran archipiélago balear. Como por ejemplo una de las empresas más mencionadas, “Ecoibiza” quién os ofrece el servicio completo, desde recoger al viajero en el aeropuerto, ya sea por medio de un chofer o bien llevándole un vehiculo para el alquiler, desde aquí hasta el hotel el cual ellos mismo han preparado para al día siguiente recoger al turista en la puerta del hotel para llevarlo hasta la embarcación.

    Costas de Ibiza

Otra empresa que se dedica con bastantes años de experiencia a cumplir tu sueño de realizar viajes en bote por Ibiza es “Ibiza Yacht Charter” que a diferencia de la anterior se concentran solamente en prestar el servicio de alquiler más no el paquete completo del que os comentábamos antes, pero esto lo hacen con gran excelencia y a buenos precios.

    Islteta de Es Vedra, Ibiza

Una larga travesía oceánica por las bellas costas de Formentera, lanzarse al agua cuando lo desees desde tu barco para explorar las bellas calas vírgenes de Ibiza!