Andorra es uno de los pequeños países más visitados por los turistas durante las temporadas de invierno y primavera, preferido por su belleza natural y sus varias atractivos turísticos que rondan los famosos pirineos.

Viajes desde Andorra

El país de Andorra, se encuentra entre los Pirineos, situado entre las fronteras de España y Francia. El increíble desarrollo de este pequeño país, ha sido aislado desde hace muchos años atrás, sumiéndole en grandes pobrezas, dependiendo muchas veces del apoyo de sus dos países vecinos, que además prestan el servicio de seguridad nacional, ya que el gobierno carece de entidades militares. El país, se levanto inmediatamente, después de los acontecimientos de la 2da. Guerra Mundial, gracias a los incentivos económicos de sus países vecinos y a una de sus más grandes rubros, el turismo, que año con año viaja a Andorra en busca del paraíso fiscal, las increíbles estaciones de esquí en sus hermosas montañas nevadas.

Fotos de la pista de ordino, andorra

Si viajáis a Andorra, recordad llevar algo más de capital en vuestros bolsillos, ya que Andorra es un paraíso de bajos costes, además no os preocupéis por la moneda ya que sigue siendo el euro desde el año 2002.

Foto de Turismo en Andorra