Quién no recuerda la famosa escena de Pretty Woman donde Julia Roberts va de compras por las mejores tiendas de Los Angeles. Ahora hacer eso por las capitales de la moda es posible. Ya existen en España empresas dedicadas a organizar viajes donde acompañados por un personal shopper te ayudan a comprar en las mejores tiendas de la ciudad.
Hay viajes y precios para todos los gustos, desde 180 euros hasta 750 en ciudades como Madrid y Barcelona, también existen opciones de viajar a Londres, Paris, Milán y Nueva York, e incluso en algunos casos te realizan un itinerario en la ciudad que tú elijas.

Tienda de Madrid

Por ejemplo BCNStyle ofrece rutas por la ciudad de Barcelona con coches de lujo (Mercedes, Audi..) durante cuatro horas acompañado siempre por un personal shopper que te asesora.
Por otro lado Shopin va más allá de las compras y ofrece un paquete de un día entero un pequeño almuerzo en un sitio de moda, comida y cena en un restaurante de moda, relax en un spa con masaje y circuito termal, ruta de galerías de arte y anticuarios con expertos y para finalizar el día después de la cena de copas por los sitios mas de marcha.

Audi A8Otra tienda