¿Quieres hacer un viaje y deshacerte de todo el estrés del trabajo, la ciudad, la casa? Pues ya tienes el sitio perfecto para desaparecer un fin de semana, coge tu maleta y pon rumbo a Castilla-La Mancha.

El hotel Medispa Alba de Layos, en este hotel buscan el revitalizamiento del cuerpo del cliente, podrás disfrutar de sus circuitos termales, masajes, o bañeras tipo Chaleur de la Terre.
medispa alba de layos
En el hotel Palacio Eugenia de Montijo, utilizan mucho técnicas con agua ya que el agua tiene muchas utilidades, es capaz de calmar tus músculos y remoldear tu figura, aquí podrás probar las propiedades del fangoterapia y de la algoterapia en las dechas de Vichy. También podrás relajarte en la sauna o el baño turco.

En el hotel Hilton Buenavista en Toledo podrás disfrutar de las salas de Wellness Spa, donde a parte de acceder a los tratamientos de belleza más exclusivos también podrás acceder a las bicicletas acuáticas o si lo prefieres puedes descansar en el solarium, si vas a alojarte en este hotel y quieres disfrutar al máximo alójate en una suite y disfruta de las burbujas de su hidrospa.
hilton buenavista