Si contamos con una economía que nos permita realizar viajes de lujo y tenemos como próximo destino algún lugar paradisiaco del Caribe como Aruba, podemos contratar un submarino privado como el C-Quester, el mismo que nos llevará a viajar al fondo del mar a una profundidad de cien metros.

C-Quester es un submarino desarrollado por la empresa U-Boat Worx y que se caracteriza por ser una pequeña embarcación que tiene capacidad para un máximo de cuatro personas. Este submarino privado está fabricado en poliéster con capas de acero y las embarcaciones son personalizables con los dispositivos y accesorios que solicitemos; además, C-Quester cuenta con una batería de litio que nos dará una inmersión de seis horas.

Para conducir un C-Quester tendremos que seguir un curso de formación para obtener un certificado que nos permita dirigir con seguridad la embarcación. Siendo este curso similar al que se sigue para conducir yates.

El precio de este servicio no se encuentra disponible en internet, como era de esperarse, pero podemos solicitar mayor información en la página web www.uboatworx.nl.