Aun sin decidir a donde viajar estas vacaciones? Sigues pensando en lo que te gustaría hacer, conocer y tu bolsillo? Pues bueno te invitamos a que conozcas Suramérica, un destino que ofrece una diversidad que satisfacer cualquier exigencia y además uno de los aspectos mas importantes, al alcance de tu bolsillo.

Sur America

El presupuesto para los viajes es siempre el factor mas importante ya que con el se deciden muchos factores que determinaran la calidad de vuestra aventura. Asi que, los viajes por Suramérica son una opción bastante factible para todos aquellos que viven en países regidos por la moneda americana o europea ya que esta muy por encima de la moneda suramericana, lo que hace que vuestro presupuesto para el viaje rinde tres veces mas!

Cascadas en Brazil

Por ejemplo encontraras que viajar por las paradisíacas playas de la costa brasilera, puede ser una aventura que se puede bien comparar con un viaje por Hawai, ya que las bellas playas y la calidez del agua no tienen mucho que envidiarle, la diferencia la veras en tu presupuesto. Si lo que deseas, es un recorrido de una semana por los principales puntos turísticos de Suramérica con el afán de llegarlo a conocer, entonces comienza por la cadena montañosa suramericana conocida como la Cordillera de los Andes que se extiende hasta el borde sur por Ushuaia en Venezuela.

Playas de Panama

Además de ello, la gran gama de posibilidades turísticas que ofrece Suramérica, como ambientes marítimos, selvas, metrópolis, islas, playas, clima frió o calido… tú lo decides.