Ahora que os encontramos en plenas vacaciones de verano, Conciertos 10 os aconseja un viaje hacia las hermosas tierras del norte de España, rumbo hacia Cantabria donde se encuentra uno de los destinos predilectos por los amantes del surf, las playas de Somo!

Viajes Baratos a las Playas de Somo

Somo es una de las localidades de Rabamontán al Mar, que se encuentra a escasos dos kilometros de la capital de Santander, separados por la entrada al mar cántabrico, al cual se puede acceder desde la estación de barcos, próximo a la plaza central de Santader o bien desde el famoso Puente de Somo, que comunica la capital son las kilometricas playas, que se adentran en la bahía. Además, ha sido considerado como uno de los puntos de interés turísticos más destacados en Cantabria, no solo por sus aguas, que hacen el destino ideal para disfrutar del surf, sino también por el paseo mairitmo desde el que se cuenta con hermosa vista de la bahía de Santander.

Foto de la playa Somo

Si os apremia el calor para este verano y vuestro presupuesto se encuentra limitado, pero aún asi queréis disfrutar de las playas, la arena, las olas, entonces lo mejor será que subaís al norte, hasta Cantabria y disfrutar de la acogedora localidad turística de Somo!

Foto de la Entrada a la Playa de Somo