Disfruta de una aventura sin precedentes en la vida, descubre los hermosos paisajes y maravillas de la Isla del Sur de Nueva Zelanda con sus inmensos glaciares, verdes montañas cubiertas por blancas capas de nieve en sus cimas y por supuesto conoce los impresionantes fiordos de la costa oeste!

Laguna

Para comenzar se ha de llegar hasta la costa oeste, lo mejor es alquilar un vehiculo para disfrutar de las vista y detenerse en el camino de los frondosos valles que esconden lagunas color turquesa hasta llegar al glaciar de Franz Josef donde se puede apreciar todo un juego de luces y colores naturales al caer la noche por sobre su cresta.

Viajes en Helicoptero

El Glaciar es en si el destino turístico por excelencia en la isla sur de nueva Zelanda, ya que ofrece una gran variedad de actividades y además la posibilidad de adquirir paquetes turísticos con las empresas locales, como viajes en helicóptero por encima del glaciar, montañas y valles. Además de poder optar por una excursión guiada por el glaciar.

Luego os dirigiréis hacia la “Villa de la Reina” siempre en dirección hacia el oeste donde se encuentra gran parte de los Alpes del sur, fácilmente accesibles por carretera y de impresionante vista.

Kayak

Esta es la capital de los deportes extremos para quienes disfrutan de la adrenalina, bungee, paragliding, kayaking, viajes en helicóptero, planeadores, etc!