El barco parte desde Auckland hasta el norte de Nueva Zelanda, en un viaje nocturno que os permitirá descansar de vuestro largo viaja hasta las islas o bien divertirse en los casinos a bordo. Al amanecer, os esperarán gran variedad de actividades acuáticas como recorridos en kayak, snokeling o un pequeño viaje a bote a la bahía de las islas.

Grutas de Waitomo, Nueva Zelanda

Al día siguiente Waitomo, es el destino para merendar un momento por los bares locales, luego a explorar sus famosas cuevas y un impresionante recorrido en balsa por el río negro de Waitomo, un trayecto subterráneo que será la aventura del día. Luego también podrás conocer “Whakarewarewa” hogar de las artesanías y la cultura Maori, además famosa por sus geiseres y las piscinas de lodo caliente, Viajejet os recomienda tomar un relajante baño en estas pozas naturales!

Bonji en Taupo

Desde aquí nos vemos hacia Taupo es la capital de Los “Deportes Extremos”, y es el extremo norte Nueva Zelanda, a tan solo una hora de Waitomo. Aquí encontrarás TODO tipo de aventura que te propongas experimentar, como los saltos bungee desde las altas cascadas de Huka, ski o snowboard en las altas montañas, aventuras acuáticas en el enorme lago del cráter de Taupo.

Las Costas de Taupo

Además para aquellos que deseen obtener una vista panorámica de la región, esta el monte de Tongariro famoso por sus vistas volcánicas y plateados lagos.