Para todos aquellos turistas que están contemplando la posibilidad de viajar a la ciudad de Valencia en España para descubrir y conocer sus múltiples facetas arquitectónicas y su estilo de vida, esta es una breve introducción.

Hacia las costas del reino Español, llegamos a lo que se conoce como la ciudad de las ciencias y las artes sede de las estructuras futuristas arquitectónicas que llevan el mismo nombre y que han hecho a Valencia ganarse espacio entre las postales de viajes.

La ciudad de Valencia, asentada sobre una basta llanura próxima al mar con una amplia población de 800,000 habitantes, Valencia tiene el prestigio a nivel mundial de ser pionera en las arquitecturas modernistas y futuristas, además de ello, la ciudad de vocación marítima presenta un clima ideal para la mayor parte de las épocas, no es una ciudad fría como muchas otras en el occidente y durante la primavera y el verano es todo un prestigio de radiante luz.

Playas de Valencia

Valencia es el punto de encuentro entre las actividades y arraigos culturales, sociales y comerciales, conjugada en un área totalmente metropolitana de vocación mediterránea, donde los vestigios de las culturas Romanas, Visigodas y Musulmanas aun se conservan en los estilos propios de la cultura.

Ciudad de las Ciencias y Artes

El Palacio de las Artes, L’Umbracle, el Hemisferio, el Museo de las Ciencias del Príncipe Felipe y el Oceanográfico son algunas de las obras arquitectónicas de gran renombre que destacan en la ciudad de Valencia y que valen la pena el visitar, avance arquitectónico que le ha hecho destacar entre muchas otras de las ciudades Españolas.

Valencia