Es interesante como la mítica historia y los conceptos efímeros de la magia conjugada con las tradiciones culturales en Tailandia, dan lugar a uno de los sitios en el mundo que se identifica a si mismo como el “Origen de la Felicidad”, lo que nos transporta a realizar algunos viajes a Tailandia!

Viajejet os invita a disfrutar de la rica historia cultural de la bella Tailandia, para descubrir los antiguos monumentos y templos Budistas que están bañados de una interesante leyenda y tradición… como los monumentos budistas de Sukhotai (La Cuna de la Felicidad), que data desde el siglo XIII.

Templo de la Felicidad, Tailandia

Tailandia cautivará vuestro interés por la gran cantidad de monumentos arqueológicos que surgieron desde el subterráneo suelo escondidos entre cocoteros, vestigios de antiguas civilizaciones, puentes escondidos de hermosa arquitectura y gigantescas estatuas de un aspecto un tanto extraño…

Playa de Tailandia

Algunas otras atracciones de la región de Tailandia, son las actividades submarinas por el basto bosque bajo agua del mar de Andaman. Luego en la isla de Phuket, os exhortamos a visitar Koh Phi Phi, que ha sido el escenario de varias películas famosas por su belleza natural y la increíble transparencia de sus cristalinas aguas que dejan ver desde muy lejos como ventana tal, la amena vida submarina de la región.

Gastronomia Marina

A propósito viajejet os aconseja degustar de la gastronomía de la región, basada en la concentración de especies, limón, jengibre, curry, gastronomía que se conoce en todo el continente asiático por ser una de las mas refinadas.