Desde la República Checa hasta Hungría usted puede realizar un viaje inolvidable, puede conocer dos ciudades llenas de historia, éstas son Praga y Budapest, sus capitales respectivamente. La primera ubicada a orillas del Río Moldava se caracteriza por ser cosmopolita, al mismo nivel de Ámsterdam o Washington. Mientras que Budapest es tres ciudades en una.

Amplia vista de Praga

Este recorrido te dejará impresionada, en Praga no dejes de visitar la Plaza de la República, haciendo una parada en la Torre de la Pólvora, a través de la calle Celetna llegarás al centro histórico de la ciudad, donde te deslumbrará el Reloj Astronómico que construyeron en 1,410 y que volvieron a restaurar el siglo pasado. No olvides conocer el Barrio de Malá Strana y visitar la Iglesia de San Nicolás.

Amplia vista de Budapest

Para llegar al próximo destino, es necesario hacer una parada en Bratislava, si vas en autocar, una ciudad ubicada a orillas del Danubio y que se ha convertido en el puerto más importante de la región o puedes hacerlo en tren o autobús. Al llegar a Budapest el primer recorrido puede empezar en el Parlamento y continuar cruzando el Danubio por el Puente Margarita, desde Pest a Buda.

Mapa de distancia Praga Budapest