Torre EiffelDescubriendo Paris

Paris sigue siendo entre muchos la opción numero uno para disfrutar de uno de los destinos mas románticos en Europa. Una experiencia que todo viajero ha de descubrir en su vida tan siquiera una ves!

Si vuestro plan es el de disfrutar de un placentero e inolvidable viaje por algún destino exótico, os aconsejamos viajar a Paris. Para ello lo mejor es contactar con alguna agencia de viajes que os pueda proponer algún tema o paquete que se adapte a vuestras condiciones económicas ya que es de recordar que Francia la capital de Paris esta catalogada como una de las ciudades mas caras en toda Europa, luego de Londres. De esta manera os evitareis el gastar una fortuna incluso desde el momento en que seleccionéis el vuelo hasta el hospedaje.

Museo Louvre

Al llegar a Francia descubriréis caminando por sus tranquilas y alumbradas calles, todas aquellas escenas fotográficas que le hacen famosa, como el símbolo que representa Paris, la Torre Eiffel construida en el año de 1889 en honor a Gustav Eiffel, quien fue responsable también de otro enorme monumento, la Estatua de la Libertad, el Museo de Louvre donde es de lo mejor llegar temprano para asegurarse un buen lugar en la larga cola, pero que seguro valdrá la pena para poder conocer en persona obras de calidad incomparable e histórica como la Moraliza o la Venus de Milo.

Para finalizar basta con aseguraos un exquisito viaje que valdrá la pena en cada paso!