Y bueno, unas excelentes vacaciones de temporada no podrían estar completas sin los más peques de la casa, asi que en esta edición del día de hoy, viajejet.com os ha preparado un breve resumen de cómo aprovechar al máximo vuestros Viajes a Paris con Niños!

Viajes a Paris con Niños!

Comencemos con el punto de partida ideal, el cual vendría a ser nada mas ni nada menos que los asombrosos Carruseles, que se encuentran precisamente ubicados frente a algunas de las más impresionantes obras arquitectónicas, que bien podréis disfrutar padres e hijos! Algunos puntos sugeridos para ello, serian los famosos Jardines de Luxembourg, los Jardines Des Tuileries y el histórico Parque de Champ de Mars, o bien conocido como el Campo de Marte. Seguidamente, podríais optar por despertar temprano en la mañana y hacer un recorrido por los hermosos Parques Acuáticos de Paris, para ello dirigiros al Zoologico de Vincennes, aunque no vayáis a ir durante los meses de diciembre, también vale la pena que disfrutéis del famoso CinéAqua – el aquarium de Trocadéro uno de los mas impresionantes y variados en cuanto a flora y fauna marina.

Foto de Montmartre, Paris

Por otro lado, no os vayáis a olvidar que al llegar el medio día, os podéis hacer de un Picnic en cualquiera de sus hermosos parques, al estilo de los americanos en la ciudad de Nueva York!

Imagen de Carrousel, Paris