Ciudad que pertenece a Andalucía, al Oeste de la provincia de Córdoba, limitando con Sevilla.

Palma 

Palma ha sido marcada e influenciada por las corrientes Sevillanas, algo que se destaca entre su población y la arquitectura del lugar en la que se incorpora construcciones dadas al ladrillo, azulejería y colores Ocre en sus muros. Cuna de famosos toreros a nivel Español.

Palma 

Los paisajes turísticos de Palma, concurren a lo ancho y largo de sus ríos Genil y Guadalquivir, que alimentan las extensiones y cultivos de naranjos que se pueden ver adornando la ciudad. Además de sus visitas arquitectónicas, a las ruinas del castillo Alcazaba, construido por el siglo XI, y la muralla en el XII, al convento de Santa Clara, al Hospital de San Sebastián, el convento de formas y acabados góticos, el convento de San Francisco, la parroquia de Nuestra señora de Asunción de forman e influencias barrocas.

Palma 

Os recomendamos degustar de sus deliciosas y frescas ensaladas en las cuales el espárrago forma parte principal de varios de sus platos típicos (como el revuelto de espárragos trigueros), además de sus carnes con cazas propias de la región, como la perdiz, la paloma y el conejo, de postre un sin fin de variedades elaborados con la fruta de la región, la naranja.