Hace algunos días platicaba con un amigo mió que ha viajado mucho por varios años de su vida y nunca se ha logrado establecer, por lo que si hoy en día le preguntan de donde es, el les responderá que de todas partes…

Madagascar Wallpaper

Es interesante ya que según comenta el ha visto tantos lugares hermosos y tan singulares que no llegan a compararse en poco con muchos destinos populares… tal es el caso del Tour a Madagascar. Una singular isla, cuyo nombre ha sido “Insertado” en nuestras mentes por la gran pantalla del cine… por la película de “Madagascar” aquella de los animales de la selva.

Lemures

Un viaje a Madagascar, supone el llegar a descubrir prácticamente otro mundo y forma de vivir culturalmente ya que es en si un destino que no se encuentra ni aun en vías de desarrollo por lo que lo hace asi un viaje exótico. Madagascar en la cuarta isla más grande en todo el mundo, se encuentra en el océano Índico de la costa de Mozambique. Próxima a ella también se encuentran algunas pequeñas islas, que vale la pena su mención para visitar y conocer algunos pequeños animales propios de la zona, como los cómicos “Lemures”.

Isla de Madagascar

La isla se encuentra ocupada por una larga, inmensa y extensa cordillera que abarca el mayor porcentaje de la isla. Este hecho la hace aun más interesante ya que, esta división es la que marca los acentos propios de cada cultura que se encuentra en la isla, además la vegetación y el paisaje, la naturaleza y los ritmos de vida cambian bastante por este hecho.

Fotos de Madagascar

Playas de Madagascar