Como hemos comentando en muchas ocasiones nuestras vidas están formadas por el enriquecimiento ganado por las experiencias que hemos vivido… y definitivamente el viajar es uno de estos aspectos que enriquecen no solo nuestro acervo cultural sino también nuestras vidas.

Los viajes a las pirámides de Egipto, es uno de aquellos proyectos que debéis poner en vuestras prioridades! Imaginaos el asombro que os causa el simple hecho de visualizar las altas y continuas pirámides de Giza, los templos de Karnak y Píale, las incógnitas que despiertan en nuestra mente las imágenes y postales que vemos desde casa…. Ahora ya será el llegar y detenerse frente a frente en pleno desierto de Egipto con estas maravillas!

Piramides de Egypto

Los viajeros se han maravillado con la historia de Egipto por cientos de años continuando hasta la fecha de hoy día con las visitas por las pirámides, templos, y preciados monumentos que datan desde 430 antes de Cristo y algunos con mas de 2500 años de antigüedad! Egipto ofrece un amplio recorrido histórico y místico por las pirámides de Giza que es uno de los monumentos que formo parte de las antiguas 7 maravillas situadas a las afueras del Cairo, es una de las cien pirámides de Egipto, pero ha ganado gran fama por ser la mas alta de todas.

Egypt

En las fotografías que vemos constantemente de Egipto, os habréis preguntado que pirámide es esta? De seguro os gustaría viajar hasta ella! Esta pirámide es las de Keffrén o mas conocida como la pirámide de Kafra edificada sobre uno de los montes más altos, lo que la hace parece mucho mayor que las otras.

Egipto

Una mágica experiencia que os guiara a lo largo de altas pirámides, visitas por algunos de sus interiores donde se han descubierto cámaras mortuorias llenas de tesoros y antiguos pasajes secretos!