La impresión que causa ver literalmente através de sus 100% cristalinas aguas, en las islas de Seychelles es maravillosa, en cada una de las más de 115 islas ubicadas en el Océano Indico, al nor este de la isla de Madagascar, por lo que la flora y fauna son bastante similares y muy variada!

Isla de Seychelles

Las islas de Sychelles son todo un paraíso tropical, con gran abundancia de palmeras y cocoteros, de abundantes frutos, un colorido horizonte de agua color turquesa, los verdes bosques reflejan el color esmeralda bañados por enormes rocas que recorren la costa tropical! Estas mismas islas, esconden uno de los tesoros naturales mas hermosos del planeta, el inmenso atolón de Aldabra, clasificada como una playa mítica, donde mas de 150000 tortugas viven con libertad, en una costa de mas de 35 kilómetros de largo.

Aguas Cristalinas de Seychelles

Para los turistas que deseen conocer esta isla, os aconsejamos visitar el pequeño paraíso de “Seychelloise”, un eterno espacio siempre verde, donde las flores y los aromas abundan, extendiéndose a lo largo de los santuarios para aves, adornando los bellos horizontes.

Seychelles

Las islas de Seychelles son en si el lugar ideal para disfrutar del paraíso tropical, una hermosa propuesta de coloridos y calidos paisajes, impactantes excursiones, arte, cultura y gran variedad de actividades acuáticas, para todo tipo de viajero!