Indonesia es otro de los grandes destinos preferidos por miles de turistas, que viajan a las islas de los archipiélagos indonés en busca de cristalinas aguas y paradisíacas playas, que traen consigo aires cubiertos de exóticas esencias y aromáticas flores de vivos colores.

Viajes a Indonesia

La belleza natural de estos trópicos es el punto de atracción para los grupos de turistas, que van para descubrir sus exóticas tierras, las históricas leyendas, sus tribus, los grandes volcanes y además su centro urbano bastante cosmopolitas de Yakarta. Además de ello, uno de sus más grandes atractivos son las playas de la isla de Cómodo, donde se exhiben lo que en si serian “Dinosaurios Vivos” tierra de los grandes lagartos de Kómodo, también la belleza exótica de sus “jardines Marinos” de Suwalesi, que invitan a ser explorados por todo turista que se deja asombrar por ellos., esto sin olvidar el impresionante Lago Batur.

Foto del lago Batur, Indonesia

Otro de sus impresionantes atractivos turísticos, son las impresionantes esculturas budistas de Borobudur, donde más de cinco kilómetros se extienden con asombrosas y bien dedicadas obras arquitectónicas y esculturales en honor a Budha.

Fotos del dragon de Komodo, Indonesia