Continuando con la los viajes por Grecia desde el articulo donde comentábamos a manera de introducción la delicia de la comida mediterránea y la hospitalidad de los Griegos, pasamos a comentaros algunos otros aspectos importantes para cuando viajéis por Grecia.

Grecia

Es imprescindible recordar que en muchas de las calles de Grecia, los conductores de los coches y autobuses no acostumbran a detenerse ante el paso del peatón, por lo que mejor si se andan con cuidado! Luego

Entre los atractivos turísticos que atraen a la gran mayoría de turistas y visitantes, se encuentran sus bellas islas y playas que encantan por sus calidas aguas, algunas veces un tanto calidas en exceso para la temporada de verano. Además de ello, Grecia es una de las pocas ciudades que aun conserva grandes extensiones de montañas con paisajes naturales, donde los colores ocres y rojo se entremezclan en la vegetación de los cerros.

Recordemos que muchas veces Grecia fue, es y será nombrada como la ciudad de los Dioses, por su incomparable belleza y (mas que todo) por su alta exposición a la luz solar! (tal y como la han comparado siempre los Franceses).

Sicilia

Un ejemplo es la isla próxima, Sicilia que fue conocida como el lugar donde los dioses Vivian como hombres desde los tiempos de Proserpina.