Recorriendo las vastas extensiones naturales y paradisíacas del legendario Continente Europeo, nos aventuraremos por vez primera en las tierras de Eslovenia, uno de los primeros y más antiguos estados del Este-Central de Europa!

Imagen de Eslovenia

La famosa Eslovenia, fue una las primeras en formar parte de la Unión Europea, situación que la coloco como una de las tierras más bendecidas por sus alianzas e innumerables recursos naturales e históricos, los cuales debe en gran parte a sus fronteras con las que limita al oeste con la exótica Italia, en su lado suroeste con el famoso mar Adriático y con su lado noreste con la cultural tierra de Hungría. Uno de los mayores atractivos turísticos de Eslovenia, son sus extensos y bien poblados bosques, de donde han derivado gran parte de sus folklores nacionales, construyendo una interesante historia cultural.

En vuestros Viajes a Eslovenia, vale la pena que visitéis su lado Alpino, para gozar de excursiones y bueno si lo vuestro es el calor y las playas, entonces visitad el lado mediterráneo!

Fotografia del Lago Bohinj en Eslovenia