Desde ya os damos la biennevida a una edición más de viajejet.com, en donde día a día compartimos con cada uno de vosotros el amor por esa pasión inanata del ser humano de conocer y descubrir, tal si crios se tratase!

Viajes a Bora Bora!

En esta edición, os llevamos hasta las exóticas Islas de Bora Bora, uno de los recuerdos más placenteros de lo que ha venido a ser la experiencia de poder disfrutar estas hermosas islas tropicales, que forman parte de la increíble Polinesia, conocida también bajo el nombre de la “Perla de la Polinesia”, nombre recibido tras haber sido calificada como una de las más lindas islas de esta tropical región, ubicada al noreste de Tahití, a tan solo 45 minutos de distancia en avión. Un dato bastante interesante que deseamos compartir con vosotros, sobre las Islas Bora Bora, es el aspecto que reflejan sus cristalinas aguas, que poseen un sin fin de colores, que vluctuan mediante el transcurso del día.

Asi que ya sabéis, cual podría venir a ser vuestra próxima aventura para la siguiente temporada de vacaciones, nadar entre rayas, delfines o bien disfrutar de una placida puesta de sol en la paradisiaca Bora Bora!

Imagenes de Bora Bora