Hoy compartimos con vosotros algunas de las ofertas Viajes 2×1, una de las secciones que más interesa a todo el mundo durante esta temporada.

Este es nuestro listado de Viajes 2×1:

– Turismo en Túnez:
Esta es la primer oferta que se encuentra entre varias de las más consideradas para la temporada de invierno, en que viajar a un destino turístico que presente un clima diferente al que el Continente Europeo vive, se vuelve algo “ideal” para los viajeros.

Túnez, es un país exquisitamente exótico, aspecto que le ha cobrado especial fama entre las compañías de turismo que ponen a disposición el paquete de “ofertas viajes fin de año”. Este mismo represente en cada uno de sus aspectos, toda la belleza y magia que encierra la cultura árabe, además se encuentra en pleno corazón del Mediterráneo, por lo que sus paisajes y horizontes son increíbles.

Turismo en Túnez

Turismo en Túnez

Costo para Viajes 2×1: €230.-

– Turismo en Tenerife:
Tenerife, es uno de los destinos turísticos más visitados en toda época del año en España. Este se encuentra en la zona sur de la región, catalogada como una de las costas más hermosas de la región.

Ha cobrado especial fama en la industria del turismo, y mayor aun en esta temporada como parte de los viajes de fin de año, debido a que es una forma ideal para escapar del frío, un paraíso tropical con temperatura ideal.

Viajes a Tenerife

Viajes a Tenerife

El costo para los Viajes 2×1 es de €236.-