Home > Zonas Geográficas > Oriente Medio > Jordania > Viajemos a la Nueva Maravilla: Petra, Jordania

Viajemos a la Nueva Maravilla: Petra, Jordania

Su nombre, Piedra en Griego. Ciudad totalmente construida y esculpida en piedra rosado macizo. Hoy día una de las 7 nuevas maravillas del mundo!

Petra

Descubierta para todo el mundo en 1812 por el explorador Suizo Johann Ludwig Burckhardt. Ahora cuenta ya con cientos de visitantes al año, si tu eres uno de los próximos nuestra recomendación es la de pagar a un local del área o un guía conocido como Beduino ya que ellos te informaran y guiaran a lo largo de sus construcciones mientras te relatan la historia.

Petra

Además de ello es bueno que abandones la carretera que llega hasta Petra, para tomar un camello o dromedario, y embarcarte en el camino hasta donde están los restos de la antigua capital del reino Nabateo. Pero antes de llegar a ella has de pasar por un angosto corredor de muros calizos “Siq”, que dan paso a la Tesorería, de donde te recordaras de la filiación de la película Indiana Jones y la Ultima Cruzada!

Petra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>