Este misterioso tesoro Inca, se encuentra en las tierra del Perú, sumergido entre montañas y espesa niebla, tierra en donde se encuentran muchos otros tesoros turísticos, como los es el rió titicaca, los pulmones de sur América, el Cotahuasi siendo el canon mas profundo en el mundo.

Machu Picchu 

Ahora le llega el turno a la ciudad mausoleo de enormes edificaciones en piedra, que da culto al rey sol, con su templo en la cumbre y los palacios de los sacerdotes y reyes rodeándole descendiendo a lo largo de la cumbre con las edificaciones de sus pobladores, casas, talleres. Hoy día una de las 7 nuevas maravillas del mundo!

 

En Perú nos tomaremos un largo recorrido pero bastante entretenido para nuestros ojos que se dejaran desbocar por los altos precipicios que deparan paisajes naturales cubiertos de amplias y concentradas masas boscosas esparciéndose por las montañas rocosas a lo largo de la carretera de Cuzco hacia Aguas Calientes, de donde emprenderemos una caminata de 20 minutos hacia las puertas de la ciudad de Machu Picchu.

Machu Picchu 

Desde donde nos dejamos perder entre la niebla y el ambiente que se siente a esta altura entre templos y talleres de la ciudad, que se perdió entre recuerdos.

 

Machu Picchu