El Tah Mahal es probablemente una de las hazañas que representan al amor, mas grandes y significativas hoy día. Hoy día una de las 7 nuevas maravillas del mundo!

 

Taj Mahal

  

Localizado en Agra una pequeña localidad en el místico e iluminado conjunto de la India. El templo fue construido como devoción por el amor del emperador Sha Jahan, por su amada Arjumand quienes luego de varias persecuciones por parte de la familia y desengaños por parte de las esposas del emperador se reunieron en matrimonio luego de 5 años de su primer encuentro. El emperador colmaba de presentes y bellezas a su amada día y noche. Hasta que su relación se vio cortada por la muerte de su amada tras una serie de complicados partos.

 

Taj Mahal 

Desde esta fecha el mando construir el mas impresionante Mausoleo que nadie en su mortal vida haya podido apreciar jamás… el Taj Mahal!

 

Luego de dos décadas de construcción donde fueron sepultados los restos de la amada, y años después ahí también descanso junto a su amada el emperador. Toda una obra de devoción y amor eterno ante los ojos del visitante!

 Taj Mahal