Rió de Janeiro, con su Cristo Redentor que hoy día forma parte de una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Con sus 38 metros de altura y los brazos abiertos hacia la ciudad de Brasil se da lugar a 750 metros de altura en la cima del cerro del Corcovado sobre las playas de Leblon, Sao Conrado y Copacabana hace un llamado colectivo por la Paz  y el Amor Mundial.

 

Rio de Janeiro

 

 

Comenzando su construcción en 1926, una difícil y ardua tarea que demoro en varias años debido a lo inaccesible que se hacia el camino hasta la cumbre además del peso. Inaugurado conjuntamente con una alegre fiesta el día 12 de octubre del año de 1931 donde se había previsto un mecanismo de iluminación eléctrico accionado desde Nápoles en Italia, lo cual no fue completado debido al mal estado del tiempo.

 

Cristo Redentor

Ahora además formar parte de una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor es un santuario declarado en el 2006 para todos aquellos que desean contraer nupcias o bien bautizar a sus hijo, formando parte de ceremonias católicas.