Un proyecto que tomo curso hace ya 4 años atrás. Iniciativa del cineasta de origen Suizo, el Sr. Bernard Weber quien desde ya se encuentra recorriendo el mundo en busca de las creaciones mas significativas.

Siete Maravillas

  

Su proyecto pretende reunificar culturas y lograr siete símbolos que identifiquen la unidad del mundo, representando la diversidad cultural del mismo.

 

Entre sus sumadas maravillas se registran listas de 111 posibilidades, en donde todas las participaciones cuentan con aspectos de interés arquitectónico, cultural entre otros que lo hagan único e incomparable. Además de ello tuvieron su espacio y vos en Internet.

 

Desde luego las posibles maravillas fueron acogidas y evaluadas por el jurado presidido por el exdirector de la UNESCO, el Sr. Federico Mayor Zaragoza. En una ceremonia que se dio espacio en el Estadio de la Luz en Lisboa. Donde se dio cita un sin fin de gente, que satisfizo sus ideales y expectativas sobre el acto que se asemejo a la recepción de los juegos olímpicos, dando gran importancia y memorable participación a cada una de las 7 maravillas.

 

He ellas aquí:

1-      Ciudad de Petra, Jordania.

2-      Muralla China.

3-      Taj Mahal.

4-      Coliseo Romano.

5-      Chichón Itzá, México.

6-      Machu Pichu, Perú.

7-      Cristo Redentor, Río de Janeiro.

 

Las 7 maravillas

 

 

Asi que a empacar nuestras maletas y dedicarnos por lo menos una visita al año con destino hacia cada una de las 7 maravillas que nos esperan!!!