Vamos a por un poco de aire fresco, llenemos nuestros pulmones de oxigeno puro y natural! Aventurémonos hacia los parques naturales y hagamos largas caminatas entre los bosques y montañas de España.

 

Pirineos

 

Los Pirineos son la mejor área para entregarnos a las caminatas silvestres y purificadoras en donde podremos deleitar nuestra vista con la vida diaria de la naturaleza y observar animales salvajes en su estado natural, en especial por el área de Aragón.

 

Campiña Española

 

 

Durante el invierno podemos dirigirnos hacia Andalucía en Sierra Nevada, donde se mantiene presente la nieve desde el mes de noviembre hasta principios de mayo,  para aprender y mejorar nuestras experiencia en ski, aquí encontraremos lujosos y acogedores hoteles y cabañas con todos los servicios a nuestra disposición.

 

Nuestra recomendación seria optar por las cabañas construidas naturalmente con largos troncos de madera, que disfrutan de un ambiente calido y acogedor durante la temporada de frió en su interior gracias a hermosas chimeneas de piedra sólida y natural. 

 Cabaña

Los precios de las cabañas son bastante accesibles, siendo siempre más económicas desde 2 personas en adelante, en algunas los niños son recibidos gratuitamente. Esta es una experiencia que no has de perderte, tener la oportunidad de pasar algunas noches en los cerros nevados, practicando ski y descansando en un ambiente totalmente natural.