En tu viaje a Baleares puedes visitar muchas cosas, aquí tienes una lista de los sitios más buscados y más visitados.

Mallorca
En la capital puedes pasear por el casco viejo, la catedral y la Almudaina, el Borne y Jaime III, también puedes visitar las calas de van desde Porto Petro y Porto Cristo. El cabo de Formentor tiene unas vistas preciosas de agua cristalina y la cala San Vicente que ves de fondo.
el mundo baleares
MENORCA
Cuenta con uno de los puertos más bonitos del Mediterráneo y todavía lo verás mejor si vas al mirador de la Plaça des Born. Si vas a Menoría que no se te olvide visitar el pueblo de Binibeca, veras sus encantadoras casitas y calles que parecen sacadas de un cuento de hadas.
viajes baleares
IBIZA
La isla esta llena de playas paradisíacas, sus paisajes son lugares de ensueño. La Ciudad Alta parece una ciudad medieval, por sus calles estrechas y empinadas. Es una isla perfecta para salir de noche por su clima y todos sus locales.

FORMENTERA
Formentera es el lugar perfecto para pasarse todo un día tumbado en la arena bajo un sol espléndido. Las mejores playas son al sur de San Francesc, las de Tramontana y cala Saona. Es el mejor sitio para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.
clima baleares