El día de hoy nos embarcamos en una nueva aventura con destino hacia Perú, uno de los rincones de sur América más visitados por su belleza natural y antropológica, como lo es “Cusco”.

Fotos de Cusco

Fotos de Cusco

Recientemente Latinoamérica ha experimentado un amplio y rápido crecimiento en lo que respecta al turismo extranjero, esto se debe en parte a los precios que ofrecen los paquetes vacacionales como la baja en los costos de viaje. Sin embargo, un hecho que en definitiva es el responsable de este aumento es el apelativo natural e histórico de estos países que en a vista del resto del mundo son considerados como “Países en Desarrollo” por lo que muchos de estos experimentan aún una etapa histórica que resulta atractiva para el turismo internacional.

Cusco es en si uno de los destinos turísticos más visitados y destacados del Perú, pues en el se encuentra “Machu Picchu” el principal atractivo de esta región. Considerado como “La Ciudad Perdida” Machu Picchu es uno de los centros arqueológicos de todo Latinoamérica. El complejo cuenta con una extensión.