Un viaje por todo lo alto, y es que en este rincón del mundo tendremos la oportunidad de estar lo mas cerca del cielo que se puede estar sin viajar en avión, aunque no es un viaje familiar el cual podamos hacer con toda la familia ya que para llegar a lo mas alto del Everest ahí que tener un amplio conocimiento y gran experiencia en la escalada. Aunque subir a lo más alto del Everest no es la única atracción que nos podemos encontrar en nuestro viaje.

Todo un reto de viaje

El Everest se encuentra en la frontera de China con Nepal y es, por sus 8848m de altura, la montaña mas alta del mundo. Situada en la cordillera de Himalaya el Everest cuenta con dos principales rutas por las que viajar si se es un intrépido aventurero, la primera se encuentra en la cara suroeste también llamada Via del Collado Sur desde el Nepal y la ruta del noroeste o  Via del Collado Norte, esta ultima es la mas fácil de ascender, aunque si somos experimentados escaladores quizás prefiramos viajar por cualquiera de sus otras 15 rutas.

Mas adelante os comentaremos mas maravillas que podeis contemplar si teneis la posibilidad de viajar al Himaya, de momento os dejo con unas imágenes de la mas grande de las montañas.

El Everest en la cordillera del Himalaya Everest Nieves perpetuas