En el corazón de Europa tenemos a Praga, que poco a poco se está convirtiendo en una opción popular para viajar entre sus bellas obras arquitectónicas culturales que le han ganado riqueza al país y su economía que la clasifica como uno de los destinos mas económicos para el viajero en toda Europa, ello sin mencionar su alegre vida nocturna por las movidas discotecas que aparecen en los programas de viajes y diversión por televisión!

Praga de Noche

Queremos compartir con ustedes algunos tips para viajar en Metro por Praga, ya que esta es la forma de viajar mas popular por Europa, además viajar en metro por Praga, es todo un gusto no solo porque sus sistemas de metro son limpios, eficientes y económicos, adema de ser bastante fáciles de usar! Sino porque las coberturas de las líneas llegan a los destinos de mayor interés turístico, mientras que viajas, puedes disfrutar de los paisajes, y antiguos edificios y casas que construyeron la historia de Praga.

Estación de Tren

En cuanto a las líneas del metro, existen tres tipos que cubren en su mayoría todos los puntos de interés turístico en Praga:

Líneas amarillas: que corren desde el este hacia el oeste, desde Skalka a Dejvická.
Líneas rojas: De este a oeste, desde Cerný a Zlicín.
Líneas verdes: De norte a sur, desde ladví a Háje.

Para orientarte mejor en tu viaje por Praga, puedes además consultar las páginas del metro de ddpp.cz