El área de Toledo esta considerado como una de las ciudades mas hermosas de todo el reino Español, no solamente por los arraigos arquitectónicos e históricos que el paso de las tres culturas han dejado durante sus asentamientos en la ciudad de Toledo, sino también por su gran diversión ecológica y visual que posee.

Ciudad de Toledo

Contemplar la ciudad de Toledo desde el punto mas alto, desde donde se pueden observar las edificaciones del castillo o bien desde el mirador, es una fascinación… pero lo es mucho más, el subir a bordo de la carretilla de un globo aerostatito! Para remontarse por los aires y volar en los cielos sobre la ciudad! Observando los verdes prados, la extensa concentración de edificaciones y calles al estilo medieval, los edificios de la biblioteca, los jardines de casas del campo!

Viaje en Globo

Al llegar a Toledo esta la opción de poder disfrutar de un viaje en globo por Toledo de una hora y media de recorrido por los aires en globo, con un espacio de personas desde 2 hasta 7 acompañantes, a su vez asi van los precios. Siendo el precio medio de 155 euros por persona hasta menor por grupo.

Globo

Los viajes se pueden reservar con las empresas de “muchoviaje” desde Internet. Sino bien, estando ya en Toledo en la Puerta de Bisagra!