Visitar las hermosas islas de Hawai es vivir un sueño, sumergidos en un paraíso tropical, de blancas playas bañadas por las azules y refrescantes aguas, altas palmeras y un sin fin de oportunidades para descubrir la belleza de Hawai.

Bote

Una de las mejores formas de descubrir las maravillas de las 5 islas, es por medio de un viaje en Bote por Hawai! Para ello bien podréis alquilar algún bote pequeño, o bien pagar por los servicios de los “Lancheros” en las costas de la isla.

El viaje en bote os permitirá abarcar la gran mayoría de sus islas, desde las más cercanas como Mauia, Lanai, pasando por Molokai hasta llegar a Kauai. Disfrutando de sus paisajes, sus altas montañas, los antiguos y sagrados volcanes activos. Además un bella y grata experiencia os acompañara durante el viaje en bote… los delfines Hawaianos de nariz de botella, o como le llaman los locales: “nai’a”. Ver a los delfines moverse con gran libertad a un lado de vuestro bote es todo un show de libertad y alegría.

Isla de las Tortugas, Hawai

Luego de ello es posible que si el tiempo aun os alcanza, entonces os aconsejamos visitar la isla tortuga “Turtle Island” y el impresionante Cráter Moolokini!