Cataluña pone a disposición de todo viajero aventurero, el nuevo servicio de avioneta para recorrer los cielos de Cataluña, ofreciendo vistas y panoramas que en coche no tendremos oportunidad, y mucho mayor acceso a aquellos lugares donde por falta de tiempo o camino no hubiésemos podido conocer, además de pláticas informativas de las regiones que se van observando.

 

La base de Sabadell es el punto de partida para una inolvidable experiencia, desde donde se apreciara con gran claridad y en menor tiempo toda la costa, con sus acantilados rocosos y marrones, además de las bellas verdes montañas y calas del litoral.

Cataluña

 

Algunas opciones de turismo incluyen ya las rutas trazadas, rutas cortas donde se aprecian las generalidades de la región. Además también esta la posibilidad dependiendo claro del tiempo, de poder trazar en conjunto con el experimentado y amable piloto la ruta de vuelo, estos planes llamados a “L’carte”, son una manera de sacar mayor provecho a los recorridos y poder disfrutar de los puntos de interés que nos llamen la atención!

 

Cataluña