Cataluña es reconocido en toda España por su agua. De donde proviene la ya comercial agua Vichy Catalán.

Cataluña 

Modernos balnearios, templos de salud y relax, abren sus puertas para el turismo que viene a disfrutar del descanso, los masajes líquidos, tratamientos sofisticados de relajación de norte a sur, desde Caldes de Malavella hasta Montrió del Campo. Donde los spas y casas que ofrecen balnearios se localizan paralelos al litoral. Eh ahí el origen de tanto balnearia, ya que las numerosas y constantes fallas dieron paso a rupturas en la corteza terrestre de donde hoy día emergen calidas y minerales aguas, fuente de salud para el organismo.

Cataluña 

En el pasado fueron los Romanos quienes primero descubrieron como aprovecharlas, con sus rusticas termas y centros de reposo. En la actualidad, todos estos se han convertido ya en confortables centros balnearios, donde se incluyen tratamientos modernos y terapias alternativas que buscan fomentar la paz interna y hacer fluir los campos enérgicos del cuerpo.

Cataluña 

Os aconsejamos visitar las villas catalanas durante la época de otoño, cuando disfrutaremos de sus aguas sin sufrir las aglomeraciones, además de sentir el calor de sus aguas dejando atrás el frió del recién invierno.