Podemos disfrutar de las diferentes regiones de España en toda época del año, el secreto esta en conocer las caracteristicas de la región a donde deseamos llegar o bien tener en mente lo que deseamos hacer.

Bandera  

Para los veranos, nos dirigimos hacia las costas al sur de España a disfrutar del sol, la arena  y la mar, desde Junio hasta Octubre tendremos por garantizado el sol y el buen ambiente playero. Algunas de las mejores playas las encontramos en la isla de Ibiza, luego por la costa sur de España tenemos Cádiz, con sus playas de aguas plateadas y tranquilas.

 La Concha 

 

En invierno la mayor parte se dirige a los resorts de ski, en las altas montañas al norte o próximas al occidente de Madrid, por Andalucía, Granada Otras actividades incluyen la visita a los pueblos de encanto propio durante el invierno.

 Ski  

En todo momento tendremos la oportunidad de poder relacionarnos con la gente de España, que resulta ser bastante amigable y siempre atenta con el turismo extranjero máximo en la parte norte de España, en donde un turista ya no es solo un visitante sino uno mas en la comunidad, donde los locales le harán sentirse como uno mas en casa gracias a su hospitalidad!