Os transportaremos por un interesante viaje a hacia aquellos lugares de nuestro hermoso reino de España, en donde vivir era un verdadero arte, tiempos en los que la vida transcurría con un encanto que evocaba una paz enmudecedora corriendo por los campos llanos y jardines de estas áreas.

 Sevilla

Amplios patios con enormes piletas que hoy día asemejarían una pequeña piscina para los tiempos de verano, jardines de ensueño con flores de vivos y agraciados colores, bellísimas flores exhalando todo tipo de evocadores aromas, fuentes cantarinas, largos corredores, haciendas a caballo… todo esto y mas es lo que deparan los destinos y cursos que han ganado la fama mundial de Córdoba, Granada y Sevilla!!!

 Cordoba

Un triangulo formado por Sevilla, Cordoba y Granada, encajan a la perfección, complementándose uno con el otro, con elementos propios de toda ensoñación del turista! Recorridos por soleadas playas, con calles estrechas y empedradas, comidas mediterraneas a orillas del mar, escaladas a faros desde donde se tienen vista espectaculares a través de profundos riscos, cascos viejos e históricos que nos transportan a una edad remota.

 Alhambra

Os Invitamos a leer sobre los viajes a los rincones del triangulo de la Ensoñacion!