Entre templos religiosos y hermosas pagodas, se encuentra uno de los mayores exponentes de la fe Budista en el Oriente, la ciudad de Mandalay! Os invitamos a descubrirla por medio de nuestra guía.

Muros de Mandalay

Para comenzar has de tomar un vuelo domestico desde Yangon hacia Mandalay, una ves aquí establécete en alguno de los hoteles del centro y aprovecha a andar para descubrir porque Mandalay es conocido como el centro de la cultura Burmesa y el mayor centro de aprendizaje Budista. Lo cual te podría llevar un par de días a más.

Pagoda de Sandamuni, Madalay

Para el resto de días es recomendable solicitar un guía local en las agencias de viajes del centro, para comenzar una larga excursión que corre a lo largo del rió Ayeyarwady donde podrás observar mas de 2000 templos y pagodas, una caminata bastante extensa que se puede suavizar con alquilar un caballo para recorrer los altos templos.

Moe Nyin Thanboddhay Pagodas, Mandalay

El día próximo os invitamos a una caminata por el parque nacional del monte Popa, que ha ganado gran respeto y un alto índice de turismo por ser considerado hogar de los poderosos espíritus sagrados, los NATS. Aquí veréis una gran cantidad de monasterios y conoceréis algunas de las enseñanzas que los monjes tienen para compartiros.

Un viaje exótico que no olvidareis por los verdes prados y las altas pagodas de Mandalay.