En ediciones anteriores os comentamos sobre la belleza del histórico corazón de la Europa Media, territorio de grandes imperios, colosales castillos y extensos prados que albergan sobre sus verdes céspedes algunos de los países más exóticos para visitar.

Viaje al Corazón de Europa

Viaje al Corazón de Europa

En esta bella ciudad la cual nos muestra una gran variedad de estilos arquitectónicos se encuentran varios lugares en los cuales no podéis dejar de visitar, de lo mas antiguo esta la imponente Catedral San Vito ubicada en el Castillo de Praga representada por la iglesia Católica que tiene un estilo gótico. Entre otros esta el Puente Carlos, construido en 1357, con un excelente diseño arquitectónico, con varias estatuas y arcos que hace que sea un lugar de los mas visitados en Praga. Claro que nadie va a Praga sin dejar de ver el famoso Reloj Astronómico, llevando también un estilo gótico, es el mas antiguo de toda Europa.

Y por supuesto no olvidéis visitar los museos porque estos son también son parte muy importante de la historia y vida de Praga.

Este lugar tiene que estar en vuestras listas de los lugares donde tenéis que visitar en el mundo, viajejet de recomienda este lugar, así como muchos otros que podrías ver en nuestra pagina.