Un maravilloso e imponente expositor de la cultura japonesa, siendo unos de los mas famosos castillos de la región, un edificio de 5 niveles de gruesas y pesadas piedras, con sus colores pastel y techos que apuntan hacia el cielo, es en verdad una experiencia a no perderse!

 Castillo de Osaka

Localizado en Chuo-ku, Osaka – Japón, es uno de los castillos que representan al imperio japonés, el cual a través de la historia del siglo XVI libro increíbles batallas y fue sucedido por distintas dinastías, formando importante parte de la unificación del Japón. Su construcción comenzó en el año 1583 sobre los cimientos de lo que una vez fue el templo Honganji para convertirse en el centro de la nueva unión.

 Castillo de Osaka

Luego de la unificación se suscitaron algunas guerras que destruyeron el castillo por lo que se volvió a construir, en ese entonces su torre fue dañada por un rayo el cual quemo gran parte de ella, por lo que se comenzó a edificar y asegurar gran parte del castillo con inmensas y gruesas rocas.

Castillo de Osaka

 

Hoy por día, es un bello atractivo turístico para recorrer y disfrutar de sus vistas, además de poder conocer la historia del castillo por los documentos de Toyotomi Hideyoshi fundador del mismo y unificador de las tendencias japonesas, su diario de vida y documentos del castillo aun se preservan con gran recelo dentro de la fortaleza!