Viajar a Alemania, implica un sinfín de descubrimientos y aventuras históricas, que se viven en sus pequeños pueblos medievales y sus altas montañas. Una de las mejores aventuras históricas por Alemania, es visitar el mayor exponente de la belleza medieval, el castillo de Burg Eltz.

Castillo de Burg Eltz, Alemania

Burg Eltz es un castillo medieval que se ha mantenido por más de novecientos años en la cima de la colina del río de Moselle, entre Koblenz y Trier, en la localidad de Wierschem, Alemania. Construido por la constante sucesión de varias familias que poco a poco fueron construyendo las áreas del enorme castillo.

Interior del Castillo de Burg Eltz, Alemania

El encanto del castillo de Burg Eltz, recae sobre su magnifico tamaño, que se erige por sobre la colina de Burg, además del dedicado arte arquitectónico al estilo gótico, sus altas y angostas torres que recuerdan a los castillos de Disney.

El Castillo de Burg Eltz, Alemania

Hasta hoy, el castillo aún pertenece a los descendientes de la realeza fundadora en el siglo doce, la familia Kempenich. Quienes habitan el inmenso castillo, ocupando tan solo una tercera parte del mismo, por lo que el resto del castillo permanece accesible para los turistas y visitantes durante toda temporada del año.