Blue HoleBlue HoleVolaremos hasta Centro América, donde se encuentran las tierras mas bellas, sumergidas entre historias y leyendas, rodeadas de inmensa variedad de flora y fauna!

 

Al norte de Guatemala, colindando con el místico embrujo maya de Peten, esta la península de Belice, tierra de bellos paisajes marítimos, un destino turístico que todo viajero ha de conocer en su vida! Además de ser un destino “ideal” para el submarinismo en sus bellas aguas celeste claro!

 Blue Hole

Un enorme agujero marítimo color azul oscuro de casi perfecta forma circular de unos 305 metros de diámetro por unos  125 metros de profundidad vertical, a una distancia de 100 kilómetros desde la ciudad de Belice donde se toma una embarcación para llegar a recinto de corales del faro.

 

El agujero es la abertura a lo que alguna ves fue una enorme caverna con varias series de cuevas en su interior, de las cuales muchas aun no han sido exploradas, lo que representa una enorme aventura para el submarinista, además de ser todo un paraíso acuático donde se observan bellos corales, anémonas, barracudas y varios tiburones que circulan el agujero. Además al descender en el podremos observar varias esculturas marinas dignas de admirar.

 

Visto desde el aire es como ver un enorme ojo azul oscuro en el centro de todos los arrecifes!