valència
Valencia es una ciudad moderna, ideal para la actividad comercial y el intercambio cultural. Valencia ha recuperado los edificios antiguos del centro, pero por otro lado ha construido nuevos museos y centros culturales. En tu viaje por Valencia descubrirás muchas cosas maravillosas, como por ejemplo sus maravillosas playas.

LA CATEDRAL

La catedral era antes una mezquita, su estilo va desde el románico al barroco, tiene tres puertas: la puerta principal, es barroca, la puerta de los apóstoles, gótica y la puerta del pal, románica.

EL MIGUELETE

Uno del os símbolos que caracterizan a Valencia es he llamado Miguelete, es una torre que se eleva sobre el resto de edificios pudiendo así desde arriba ver cualquier punto de la ciudad.

LAS TORRES DE SERRANOS Y TORRES DE QUART

Es uno de los puntos más importantes, ya que recuerdan a la antigüedad cuando la ciudad estaba amurallada. Fueron levantadas en el S XIV.
torres de serranos
EL TRIBUNAL DE LAS AGUAS

Es un a tradición muy antigua en la que el tribunal de las aguas, es una institución de más de 1.000 años, que se encarga de impartir justicia por oral en valenciano y sus decisiones son inapelables. Lo puedes ver el jueves a las 12 en la puerta de los apóstoles en la Catedral.

LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Esta muy cerca de la Estación del Norte, los edificios como el de correos y el mismo ayuntamiento merece la pena verlos ya que son precios. En esta plaza es donde tiene lugar la mascletá durante las fallas. Cerca de allí encontrarás el marqués de Dos Aguas, es maravilloso, la fachada esta esculpida en mármol de alabastro.
valencia