Desde los atentados del 11s, las medidas de seguridad son más estrictas, sin visado puedes permanecer allí menos de 90 días, el visado cuentas unos 100 dólares. Pero si decides ir te esperan muchas cosas maravillosas.

Hay muchas cosas por ver y necesitaras tiempo, una de las cosas que puedes ver es el barrio de SoMa muchas de las cosas importantes, como el museo de Arte Moderno, el centro para las artes de Hierbabuena, el cartoon Art Museum, el sitio preferido para los que adoran a los que un día fueron nuestros mejores amigos, los dibujos animados.
También merece la pena ir para ver la vista que nos ofrece el Fisherman´s Wharf, el puerto ya no es lo que era antes, ahora se ha llenado de restaurantes, bares, tiendas de regalos… Merece la pena con tal de ver las vistas del puente Golden Gate, además puedes visitar algunos de los museos que podemos encontrar allí.
golden gate bridge
El chinatown es un barrio lleno de negocios orientales, por la noche ofrece una espectaculares vistas.
china town san francisco
El parque Golden Gate es uno de los más grandes de San Francisco, es un paseo muy agradable entre, jardines, lagos, además los habitantes de San Francisco hacen numerosas actividades.
golden gate park