Viaje salvadorVIAJE A EL SALVADOR (CENTRO AMERICA)AVENTURA EN LOS RAPIDOS 

Nos dirigimos hacia el Salvador uno de los países con calidas temperaturas, ciudades verticales, y ríos rápidos y furiosos. A donde nuestro insaciable gusto por la aventura nos guía!

El rió de la Paz, donde la gran mayoría de aventureros se cargan de adrenalina y disfrutan del paisaje y recorrido que le ha ganado un seudónimo a este rió: Tramo de las urracas, debido a la multitud de ellas sobrevolando el rió. Los rápidos en esta sección son fuertes y requieren de gran destreza, pero sin alarmarse pues son rápidos del nivel 2,3 que es de baja peligrosidad, donde el navegante puede ser un novato o turista que primera ves se adentra en este emocionante deporte, donde nuestra adrenalina correrá en carrera contra nuestro corazón, generando un alto torrente de adrenalina y emoción salpicada por el agua!

Antes de comenzar con el recorrido se hará una escalinata a la parte alta del rió que nos guiara entre montañas y cascadas naturales, pequeñas pozas donde muchos de los turistas en especial los niños hacen disfrute de sus calidas aguas. Siempre dependiendo de la época del año y de tu habilidad en esta rama del deporte extremo, puedes realizar un tour en diferentes causes del rió de la Paz o bien del rió aledaño, el rió Lempa, que cuenta con niveles hasta 4,5 lo que ya es una dificultad alta y requiere gran experiencia.

Aventúrate con tus conocimientos de natación, y las ganas de pasártela bien en el agua sintiendo la adrenalina en cada descenso!