A todos aquellos que buscan un destino donde disfrutar de la playa, naturaleza y ocio diurno y nocturno, proponemos un viaje a República Dominicana, país que comparte islas con Haiti. Formando parte del archipielago de las Antillas, República Dominicana es famosa por sus playas bañadas de sol durante todo el año.

República Dominicana es un país con gran diversidad de culturas que se mezclan en diferentes contrastes sociales y económicos, los mismos que saben fundirse con el turismo, actividad que es uno de los puntos más importantes de la economía de este destino.

Al llegar a Santo Domingo, capital de República Dominicana, considerada como la primera ciudad del Nuevo Mundo, nos encontraremos con un patrimonio histórico de estilo colonial, muy parecido a las ciudadelas españolas, el cual cuenta con el reconocimiento de patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

¿Qué visitar en República Dominicana? Sin importar los dias que pasemos en este destino hay lugares que debemos incluir sin falta en nuestro itinerario, entre ellos: Punta Cana, paraiso del resort T.I. una de las zonas con más afluencia turística y que cuenta con el punto de atracción turística llamada Playa Bavaró, el Puerto Plata, Manatí Park, donde se puede conocer todo sobre la fauna del país, Boca Chica, pueblo de pescadores donde encontraremos restaurantes de primera, entre otros.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.