Reino Unido, es una mezcla de tradiciones debido a sus rasgos europeos, aquí te presentamos una serie de lugares que no debes perderte para hacer una visita completa.

Nuestra primera parada es en Londres, aquí puedes hacer, lo primero un paseo por el Hyde Park, la rivera del Támesis o el mercado del Covent Garden, aquí puedes visitar la catedral de S. Paul, Buckingham palace y la torre de Londres.
En lo referente a los museos los mejores son el Museo Británico, el Tate Modern y el Nacional Gallery, hay más pero estos son los más importantes.
Las zonas más animadas de la ciudad son Picadilly Circus y el Soho, si te gustan, son los mejores sitos para ver espectáculos.
Buckingham palace
La siguiente parada es Cambridge, es una ciudad universitaria, llena de belleza y muy famosa por sus regatas con su rival Oxford, no deberías perdertelas, son muy emocionantes.
cambridge
Oxford es conocida por su universidad en todo el mundo, podrás pasear por los jardines universitarios, son preciosos y están muy cuidados, el ambiente estudiantil es genial.
Oxford
Stonehenge, ¿Quién no ha oido hablar de este monumento prehistórico? Es un círculo formado de grandes piedras, se cree que lo pudieron utilizar en forma de reloj o calendario en aquella época.