Para la fecha del 14 de febrero muchos de nosotros aprovechamos la celebración para hacer algo romántico en honor a San Valentín, ahora viajaremos hacia la ciudad del amor, Paris.

Paris

Asi que para comenzar una caminata romántica al anochecer alrededor de la ciudad, donde de seguro veras a muchas otras parejas tomadas de la mano caminando y disfrutando del ambiente romántico alrededor del Louvre o bien perderte por el jardín de Tuileries, que es un parque al estilo Italiano, con cantidad de estatuas, flores y árboles de perfecciones simétricas que caracterizan el cuido francés.

A disfrutar de unos clásicos francés u opera, tu decides desde opera clásica en Opera Garnier o bien algo contemporáneo en Opera Bastille. Además puedes escaparte a varios teatros y conciertos que se dan en la región, como por ejemplo el citado y memorable: Moulin Rouge.

Moulin Rouge

Luego de la caminata una cena romántica, donde seguro no tendrás problema en encontrar lo que tu paladar ansié, pues Paris, esta llena de restaurantes de alta etiqueta y variedad, muchos de ellos enfocados en un ambiente romántico. Si lo que buscas es algo mas exótico e inusual puedes recurrir también a restaurantes como el Elefante Azul (comida Thai), o bien algo de Africa, L´homme blue.